Miguel Ramírez y el duelo ante Iquique: Nuestro estilo no va a cambiar

El técnico de San Luis de Quillota espera obtener los primeros tres puntos después de la derrota ante Universidad Católica.

Enfrentará a los "Dragones Celestes" en la segunda fecha del Torneo de Clausura

@sanluis_qta

San Luis de Quillota buscará sumar sus primeros tres puntos en el Torneo de Clausura cuando enfrente este fin de semana a Deportes Iquique. El cuadro canario viene de sufrir una dura derrota ante Universidad Católica por 0-1 en la primera fecha del campeonato nacional.

En conferencia de prensa el técnico de los "canarios", Miguel Ramírez, declaró que "nuestro estilo no va a cambiar en cuanto a la presión, a querer recuperar el balón arriba y a la intensidad que le vamos a dar al juego, eso no va a variar".

Los "Dragones Celestes" vienen de conseguir una importante victoria sobre Universidad de Chile por 2-0 en el debut del campeonato y esperan repetir la buena campaña que realizaron en el torneo anterior, en donde acabaron subcampeones.

Sobre el equipo al que enfrentará el cuadro amarillom Ramírez dijo que "Iquique es un equipo que se refugia y sale de contragolpe. Tienen un jugador arriba que es (Álvaro) Ramos, es muy rápido y que para la contra es un especialista, entonces tenemos que evitar que le envíen pases".

Los quillotanos recibirán a los dirigidos de Jaime Vera este viernes 10 de febrero a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña" por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio