Pablo Guede: Hicimos un buen partido y tenemos que seguir en nuestra línea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico aseguró que los errores puntuales provocaron el empate.

Sin embargo, elogió a Deportes Temuco por la gran remontada.

Pablo Guede: Hicimos un buen partido y tenemos que seguir en nuestra línea
 Aton Chile
Llévatelo:

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, aseguró, sin muestras de autocrítica, que hicieron un buen partido ante Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker", y que para el clásico ante Universidad Católica la próxima semana se mantendrán en esa "línea".

"El clásico ante la UC tendrá mucha tensión, pero tenemos que seguir en nuestra línea, porque ante Temuco hicimos un buen partido. Si no nos equivocábamos, no nos empataban. Temuco no nos había pateado, y el primer gol sale de rebote y el segundo de un mal pase nuestro", explicó en declaraciones al CDF.

Del mismo modo, aseguró que "no tenemos una fragilidad defensiva, porque no corresponde. Nos han hecho tres goles en los últimos cuatro partidos", aseveró.

Sobre Temuco, dijo con ironía, en la rueda de prensa, que "tiene mucho mérito un equipo que empata de esa manera. Pero nosotros estamos en Colo Colo y tenemos demérito".

Finalmente, sobre el partido con los "cruzados" en la quinta fecha, indicó "tenemos el sábado la oportunidad de seguir sumando ante un gran rival. Creo que tenemos un buen plantel y seguiremos trabajando de la mejor manera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter