Para Rodrigo Astudillo, Colo Colo debe demostrar que es el mejor de todos ante la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para el clásico está descartado Mark González

Tomás Costa y Dario Bottinelli serán esperados hasta último minuto

Para Rodrigo Astudillo, Colo Colo debe demostrar que es el mejor de todos ante la UC
 Photosport

Astudillo descartó realizar el "pasillo de campeones"

Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, descartó jugar a "media máquina" este domingo ante Colo Colo y , por el contrario, expresó gran motivación para vencer al ya consegrado campeón del Torneo de Clausura, que a su juicio debe demostrar que es el mejor ante la UC. 

"Hay más de una razón para poder ganar, hay un prestigio que defender, hay que cerrar las campañas de la mejor manera posible y es una motivación ganarle al campeón, siempre va a ser así. Que demuestre que es mejor que todos los demás y vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido de la mejor manera posible", sostuvo el DT.

Astudillo, además, descartó la opción de que su escuadra felicite al campeón Colo Colo realizándole un "pasillo" durante la salida a la cancha.

El técnico cruzado recalcó que el cuadro de Tapia "tiene todo nuestro respeto, yo creo que con eso es suficiente. Si hubiese una tradición sostenida en el tiempo y todos lo hacemos, todos lo respetamos, bienvenido. A mí me gustan ese tipo de cosas, pero creo que no corresponde ahora", señaló.

Para el clásico  de este domingo, fijado para las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Monumental, está descartado Mark González que no se ha podido recuperar de una lesión, mientras que Tomás Costa y Dario Bottinelli serán esperados hasta último minuto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter