Paulo Garcés: "Tenemos que ratificar el nivel mostrado en el torneo pasado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de O'Higgins se refirió al debut ante Deportes Iquique.

Además, se mostró extrañado por que serán locales en el Monumental.

Paulo Garcés:
 Archivo

Paulo Garcés se refirió al debut de O'Higgins.

Llévatelo:

El portero de O'Higgins de Rancagua Paulo Garcés adelantó el debut de los celestes en el Torneo de Clausura ante Deportes Iquique y aseguró que deben empezar a ratificar lo mostrado en el torneo pasado, donde se quedaron con la corona.

"El objetivo siempre lo planteamos a principio de año. El torneo pasado nos propusimos lograr el título y gracias a dios se logró y hoy en día tenemos objetivos muy importantes que es ratificar el nivel mostrado en el torneo pasado y obviamente hacer una gran Copa Libertadores, que para todos nosotros sirve de mucho", expresó.

Con respeto a la preparación aseguró que: "llevamos tres días entrenando en doble turno, hemos estado concentrados, tratando de llegar lo más rápido posible a punto para el campeonato que ya está encima".

"Las cargas de trabajo han sido súper fuertes, pero todo trabajo con balón, mucho trabajo de pesas también, pero el cuerpo técnico ha puesto énfasis en el trabajo con balón", añadió.

El arquero, además, se refirió al escenario en el que deberán enfrentarse a los iquiqueños como locales, ya que no utilizarán el recinto que venían ocupando en el Apertura y jugarán en el Estadio Monumental.

"Lo encontré extraño (el cambio de la localía) porque en La Pintana habíamos hecho partidos muy buenos logrando resultados muy importantes, pero eso lo tienen que ver los dirigentes con la ANFP y nosotros tenemos que acatar las decisiones que no ponen en el camino y vamos a jugar en cualquier lado y vamos a tratar de ganar en cualquier cancha", sentenció.

O'Higgins se estrenará en el Torneo de Clausura este viernes 3 de diciembre a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el recinto de Pedrero, ante Deportes Iquique. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter