Rangers igualó ante Palestino en el debut del técnico Jorge Garcés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "rojinegros" fueron incapaces de superar a un aplicado elenco "árabe".

El resultado los dejó en puestos de descenso.

Rangers igualó ante Palestino en el debut del técnico Jorge Garcés
 Photosport

Garcés debutó junto a Rangers con un empate.

Llévatelo:

El entrenador Jorge Garcés debutó este sábado en la banca de Rangers con una igualdad 0-0 como visitante frente a Palestino por la fecha 13 del Torneo de Clausura. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de La Cisterna. 

El partido estuvo concentrado en la mitad del campo, pero fue controlado por el cuadro piducano, que a través de remates del delantero Fabián Bordegaray intentó inquietar al portero Felipe Núñez. 

Las acciones de juego no variaron mucho durante el segundo tiempo, a pesar de la leve presión ejercida por los talquinos. 

Con este resultado, el cuadro adiestrado por Garcés permaneció en el último puesto de la tabla acumulada de Primera División con 24 puntos.

Los "tetracolores", en tanto, alcanzaron el quinto lugar de la tabla del Clausura con 21 puntos, muy lejos de Colo Colo, actual líder del torneo con 32 unidades. 

En la próxima fecha, Rangers intentará nuevamente sumar para evitar el descenso recibiendo a Santiago Wanderers. Palestino, en tanto, viajará a El Salvador para enfrentar a Cobresal. 

Revisa el Gamecast con las estadísticas del partido en el sitio especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter