Ronald Fuentes: El equipo está molesto por perder el invicto en el torneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de U. de Concepción analizó la caída ante U. Española.

"Hay cierta frustración, pero es parte del juego", afirmó.

Ronald Fuentes: El equipo está molesto por perder el invicto en el torneo
 UNO

Fuentes durante el compromiso con Unión Española

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, aseguró que sus dirigidos quedaron "molestos" tras la caída sufrida ante Unión Española en Yumbel y que terminó con el invicto que ostentaban en el Torneo de Clausura 2014-2015.  

"Estaban molestos y es normal, (porque) nos vamos generando expectativas de seguir mejorando en el juego para mantenernos en los primeros lugares, pero como no lo hicimos hoy (domingo) hay cierta frustración, pero es parte del juego, mañana (lunes) tenemos que volver a trabajar, dar vuelta la página, sacar conclusiones por lo bueno que hicimos y mejorar las cosas malas".

En relación al desarrollo del cotejo, el adiestrador sostuvo que "en el primer tiempo tuvimos muy poca profundidad, no tuvimos ocasiones claras de poder inquietar a Diego Sánchez, era un partido parejo en realidad, ellos tampoco tuvieron muchas oportunidades, algunos arrestos individuales de Carlos Salom y las pelotas detenidas, por la altura y el biotipo de sus jugadores, se nos hacía complicado y a través de eso se pusieron en ventaja".

No obstante, Fuentes se mostró tranquilo con el cometido de su elenco: "Hemos hecho buenas presentaciones. En cuatro partidos logramos 12 puntos que creo muy merecidos y con Barnechea hicimos un primer tiempo muy bueno, donde supimos sacar ventaja, y un segundo tiempo que no fue bueno y  donde casi nos empatan".

"En general hemos tenido un buen inicio de campeonato que nos tiene con 15 puntos, independiente de lo que pase en los otros partidos seguimos punteros, por ahí se nos puede acercar La Calera, pero lo importante es que logremos rápido los 85 puntos y eso no es verso, cuando llegamos la dirigencia nos pidió estar del octavo lugar para arriba y no tener zozobras con el tema del Coeficiente de Rendimiento", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter