Santiago Wanderers y Huachipato intentarán volver al triunfo en el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "caturro" recibe a los sureños en el cierre de la fecha 7.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

 

Santiago Wanderers y Huachipato intentarán volver al triunfo en el Clausura
 Archivo UNO

El "Decano" recibe al conjunto sureño en Valparaíso

Llévatelo:

Santiago Wanderers y Huachipato intentarán volver al triunfo cuando se enfrenten este domingo, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, en el compromiso que cerrará la séptima fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.     

El elenco "caturro" -séptimo con 9 unidades- viene de caer como forastero ante Audax Italiano, por lo que necesita sumar de a tres ante los sureños para conservar sus aspiraciones de luchar por la corona.

Para buscar su cuarto triunfo en el certamen, el técnico del "Decano", Emiliano Astorga, apostaría por los ingresos de Jorge Ormeño, Oscar Opazo y el paraguayo Carlos González.

Así, la formación sería con Mauricio Viana; Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Ormeño, Pablo Tamburrini, Gonzalo Barriga, Marco Medel; González y Gastón Cellerino.

En tanto, los "acereros" - decimosextos con cinco positivos- llegan antecedidos de un empate como local ante Universidad de Chile y con la urgencia retomar la victoria para no complicarse en la tabla del Coeficiente de Rendimiento.

La principal novedad en el conjunto sureño será la presencia de Martín Rodríguez en lugar de Juan Ignacio Duma, quien salió lesionado ante los azules.

Así, la alineación sería con Felipe Núñez; Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz
Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Leonardo Povea, Leandro Delgado, Rodríguez, Carlos Espinosa, Angelo Sagal; Andrés Vilches.

Este partido, que dirigirá el juez Rafael Troncoso, podrá verlo por CDF HD y Premium, escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en  el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter