Se reveló polémico audio de Jorge Osorio al anular gol de Huachipato

El árbitro había cobrado un gol de Huachipato y luego se retracto.

El juez resolvió no cobrar la anotación tras conversar con el cuarto árbitro.

AtonChile

En el duelo válido por la primera fecha del Torneo de Clausura que se disputó este martes y en el que Deportes Temuco venció por 1-0 a Huachipato, el átbitro Jorge Osorio anuló un gol que primero había cobrado, algo que según reveló un video emitido por Canal 13 lo hizo ayudado por imágenes de televisión. 

La polémica jugada ocurrió en el minuto 69, pero casi tres minutos después, antes de reiniciarse el juego por la coquista de Carlos González el juez anuló el cobro por una clara mano previa al tanto convertido. 

Hasta ahí todo era correcto, pues Leonardo Povea sí tocó el balón ilegalmente y así lo hizo saber el cuarto árbitro Rafael Troncoso. 

El problema fue el cómo logró el juez asistente enterarse que el de Huachipato había jugado el esférico con la mano, algo que este audio revelado por T13 logró revelarlo, pues se escucha a Troncoso decirle a Osorio ante la duda si hubo o no mano: "Sí, en la tele dicen que sí". 

Esta fue la conquista:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio