U. de Chile desafía a Antofagasta para meterse en la pelea por el título

Los "azules" visitan a los "pumas" en el "Calvo y Bascuñán".

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Aton Chile

Universidad de Chile buscará este domingo, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), consolidar su rol como candidato a lucha por el título, cuando desafíe como visitante a Deportes Antofagasta en la décima fecha del Torneo de Clausura.

Los "azules", con 15 unidades, vienen de igualar 2-2 en un vibrante Superclásico con Colo Colo, por lo que tratarán de celebrar nuevamente, ya que desde el 19 de marzo que no saben de triunfos, cuando vencieron a Unión Española.

La victoria, necesaria también para ratificar el alza futbolística que han mostrado, también resulta necesaria para meter presión en la zona alta de la tabla y convertirse en uno de los aspirantes al campeonato.

Según informó Al Aire Libre, la alineación que preparó el estratego Angel Guillermo Hoyos será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza; Iván Rozas, Felipe Mora y Leandro Benegas.

Los "Pumas", por su parte, llevan más de un mes sin ganar, así que tratarán de aprovechar la localía para imponer sus condiciones, apagar las ilusiones de los laicos y de paso salir del estancamiento en la medianía de la tabla general.

Para el pleito se prevee que Fernando Vergara forme con Manuel Garcia; Augusto Barrios, Paulo Magalhaes, Branco Ampuero, Dino Agote; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Phillip Araos; Óscar Salinas, Kevin Harbottle y Bryan Carvallo.

El encargado de administrar justicia en este compromiso será el arbitro Carlos Ulloa, y todas las incidencias podrás conocerlas con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio