Unión Española doblegó a Palestino y sigue soñando con la liguilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "hispanos" vencieron al cuadro tetracolor en La Cisterna.

El cuadro de Sierra sigue en carrera por ingresar a la postemporada.

Unión Española doblegó a Palestino y sigue soñando con la liguilla
 UNO

Unión venció a Palestino en un nuevo clásico de colonia

Llévatelo:

Unión Española doblegó a Palestino por 3-2 en un nuevo clásico de colonia disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna, resultado que le permite mantener intacto el sueño de alcanzar un lugar en la liguilla que otorgará el último cupo nacional a la Copa Sudamericana 2015.

El compromiso que dio el vamos a la penúltima fecha del Torneo de Clausura, no arrancó bien para los "hispanos", ya que vieron como Paulo Díaz abrió la cuenta para el local en 18 minutos.

No obstante, el cuadro de José Luis Sierra supo revertir su suerte antes del descanso y se puso en ventaja con aciertos de Milovan Mirosevic pasada la media hora (penal) y Juan Carlos Ferreyra a los 42'.

En el complemento, los rojos llegarían al tercero mediante Dagoberto Currimilla en los 58 minutos, mientras que el segundo descuento local fue obra de Fabián Ahumada, a falta de nueve para el epílogo.

Con la victoria, Unión se ubicó séptimo en la Tabla General Acumulada con 47 puntos, segundo tras Huachipato y expectante a los resultados de O'Higgins, Unión La Calera y Universidad Católica.

Por su parte, Palestino lamentó su séptimo revés en el Clausura y sin mayores aspiraciones, se ubicó decimocuarto en la clasificación del certamen con 19 unidades.

Revisa las alternativas que dejó este compromiso en el Gamecast del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter