Universidad de Chile busca dejar atrás su mal momento cuando enfrente a Everton

Los dirigidos por Guillermo Hoyos quieren su segunda victoria en el Clausura.

Los viñamarinos siguen invictos en el torneo.

Foto: Photosport Universidad de Chile busca dejar atrás su mal momento cuando enfrente a Everton
Llévatelo:

Universidad de Chile buscará este sábado dejar atrás su mal momento en el Torneo de Clausura, cuando reciba a Everton de Viña del Mar por la cuarta fecha del campeonato nacional.

Los azules vienen de una dura caída ante Huachipato en Talcahuano, por 2-1. Los de Guillermo Hoyos realizaron una muy buena primera parte en el CAP, pero los "acereros" dieron vuelta el partido en el complemento. Esta caída los dejó duodécimos en la tabla, con tres unidades.

Hoyos comentó en la previa del encuentro que "creo mucho en lo que tenemos. Hay una capacidad importante de crecimiento. Estamos tratando de ver en donde se puede hacer más daño. Nosotros tenemos que ir partido a partido".

Respecto al choque con los viñamarinos, el entrenador argentino expresó que "Everton tiene una capacidad importante, los vi contra Universidad Católica. Es un club con ideas, con ganas de hacer bien las cosas, transiciones rápidas y vienen trabajando desde el año pasado con el mismo entrenador. Son un equipo difícil".

La alineación que presentará la U será: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernández; Lucas Ontivero y Leandro Benegas.

En tanto, el cuadro "ruletero" sigue invicto en el campeonato nacional, con dos triunfos y un empate, por lo que marchan en la tercera ubicación. En su último duelo, el equipo de Pablo Sánchez igualó 1-1 con San Luis de Quillota.

Sánchez analizó a la defensa estudiantil y apuntó que "Vilches y Jara me gustan, son buenos marcadores centrales, pero no están pasando por un buen momento. Están siendo muy criticados y seguramente estarán con un grado de nerviosismo. Veremos si somos capaces de aprovechar eso".

El estratega trasandino lamentó que su equipo no esté "fino a la hora de definir. El otro día (ante San Luis), nos costó. No podemos necesitar de seis situaciones claras de gol para meter una, la ecuación no es buena".

La más probable alineación viñamarina para este choque es: Eduardo Lobos; Cristián Suárez, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Gino Alucema; Matías Blázquez, Iván Ochoa, Franco Ragusa, Sebastián Leyton; Maximiliano Cerato, Raúl Becerra.

Felipe González será el juez del encuentro en el Estadio Nacional, pitando el inicio del duelo a las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escúchalo por Al Aire Libre en Cooperativa.