Universidad de Chile busca volver al ruedo en el Clausura ante Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro azul viene de caer ante S. Wanderers.

Los nortinos cayeron en duro encuentro ante U. La Calera.

Universidad de Chile busca volver al ruedo en el Clausura ante Antofagasta
 Archivo UNO
Llévatelo:

Universidad de Chile y Deportes Antofagasta lucharán este sábado, a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT), con volver a meterse en la pelea por el Torneo de Clausura 2015.

El elenco azul viene de caer en un disputado encuentro ante Santiago Wanderers en Valparaíso (3-2), pero con la buena noticia de que Sebastián Ubilla está disponible para comenzar a sumar minutos tras su lesión de tobillo que lo dejó fuera por tres meses.

En tanto, Martín Lasarte ya tiene el once inicial en mente para este sábado, e iría con Johnny Herrera, Benjamín Vidal, Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Enzo Gutiérrrez desde la partida.

Por su parte, el elenco antofagastino también viene de sufrir una dura derrota, pero contra Unión La Calera en Mejillones (4-3), y necesitan sumar por primera vez de a tres en el campeonato y dejar la parte baja de la tabla.

Con la dirección de José Cantillana, los "pumas" siguen luchando por mejorar en la tabla de coeficiente de rendimiento, donde están en el 17° lugar y estarían, de momento, de regreso en la Primera B.

El más probable once de los "pumas" será con Pablo Aurrecochea; Francisco Sepúlveda, Rodrigo Riquelme, Alejandro Delfino, Branco Ampuero; Cristian Rojas, Diego Ferreira, Cristian Alvarez, Ronald González; Gonzalo Malán, Rubén Farfán.

El duelo entre ambos se jugará en el Estadio Nacional "Julio Martínez", con arbitraje de Rafael Troncoso. El partido podrás verlo por CDF Premium y HD, escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter