Universidad de Chile buscará un triunfo revitalizador ante U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules quieren lavar heridas ante el elenco del Biobío.

Los auriazules van por una victoria que los puede meter a la liguilla.

Universidad de Chile buscará un triunfo revitalizador ante U. de Concepción
 Photosport

Los azules quieren lavar heridas ante el elenco del Biobío.

Llévatelo:

Universidad de Chile no tuvo un buen primer semestre y la categórica derrota ante Huachipato por 5-2 caló hondo en el plantel azul. Es por eso que volverá a la Región del Biobío con ansias de revancha cuando enfrente a Universidad de Concepción por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura.

Ya con la presencia de Carlos Heller en la presidencia de Azul Azul, el cuadro laico espera una mejora en todo sentido, sobre todo en lo futbolístico, y la danza de nombres para la banca de la U sigue aumentando.

Sin embargo, el equipo llega mermado a este encuentro, debido a las lesiones de Matías Caruzzo y Rodrigo Mora, ambos afectados por desgarros. En tanto, José Rojas y Johnny Herrera no participarán más del campeonato para cuidarlos con miras a una potencial participación de ambos en la nómina para viajar al Mundial de Brasil 2014.

Es por eso que la posible formación del cuadro dirigido por Cristián Romero será con Luis Marín; Bryan Cortés, Osvaldo González, Igor Lichnovsky y Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas y Fabián Carmona; Francisco Castro, Patricio Rubio y Gustavo Lorenzetti.

En tanto, el elenco del "campanil" quiere la victoria para tener una chance de jugar la liguilla e intentar clasificar a la Copa Sudamericana.

El técnico Pablo Sánchez alineará a  Cristián Muñoz; Alejandro Gaete, Diego Díaz, Andrés Imperiale, Jayson Mena; Sixto Peralta, Gerardo Navarrete, Mario Aravena, Michael Lepe; Gabriel Vargas y Leonardo Monje.

El encuentro se disputará en el Estadio CAP desde las 15:00 horas, con arbitraje de Rafael Troncoso, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter