Tópicos: Deportes | Triatlón

El Triatlón Piedra Roja tiene más de 700 inscritos para la competencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La carrera se realizará el domingo 4 de diciembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 1.

El Triatlón Piedra Roja tiene más de 700 inscritos para la competencia
 Quórum Comunicaciones
Llévatelo:

Más de 700 competidores ya están inscritos para competir en el Triatlón Piedra Roja, que se realizará en la laguna del mismo nombre en Chicureo, y que se disputará el domingo 4 de diciembre.

La competencia tendrá tres modalidades para los triatletas que se animen a participar. Está la "Distancia Larga", donde deben cumplir con 1.600 metros de nado, 64 kilómetros de bicicleta y 16 kms. de trote. En "Sprint", en tanto, son 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicileta y 5K de trote.

Finalmente, está la categoría de "Posta", donde en ambas distancias se armarán equipos de tres participantes, que deberán cumplir una etapa cada uno.

Dentro de los inscritos más destacados están Felipe Barraza, Lucita Poblete, Gaspar Riveros (hermano de Bárbara Riveros), Catalina Salazar, el argentino Luciano Taccone y la nacional María Luz Poblete.

Poblete, que estuvo entrenando en Colorado (Estados Unidos), aseguró que "Piedra Roja es un lugar soñado para competir al máximo y probar nuestras capacidades. Este escenario tiene condiciones increíbles para nadar, pedalear y correr".

En tanto, Barraza comentó que "esta competencia es muy importante para los triatletas de la Región Metropolitana ya que el lugar está cerca y es perfecto, la laguna se mantiene muy limpia y las calles bien hechas. Además es una triatlón con historia".

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 1 de diciembre y puedes verlas en el sitio web de la competencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter