Tópicos: Deportes | Voleibol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Brasil y Venezuela avanzaron en el Grupo A del Sudamericano de vóleibol masculino

El cuadro brasileño barrió a Colombia para quedarse con su zona.

Venezuela, en tanto, derrotó a Paraguay en esta jornada.

@INDChileOficial

Brasil y Venezuela avanzaron este miércoles a las semifinales del Sudamericano de vóleibol, al quedar primero y segundo (respectivamente) en el Grupo A del torneo que se disputa en Chile.

En la sede de Temuco, el elenco venezolano abrió la jornada con un triunfo por 3-0 a Paraguay, por parciales de 25-17, 25-9 y 25-14, y quedó a la espera del duelo de fondo para ver su suerte.

Luego fue el turno de Brasil, quien barrió a Colombia por 3-0 (25-14, 25-11 y 25-21) y confirmó su favoritismo al avanzar invicto en su zona. Además, le dio el pase a la siguiente fase al cuadro venezolano.

Ambas escuadras esperan a Chile o Argentina en la próxima ronda. La escuadra nacional define en esta jornada, a las 20:30 horas (00:30 GMT), ante los trasandinos el ganador del Grupo B. En caso de ganar, el cuadro dueño de casa jugará con Venezuela, pero si caen chocarán con Brasil.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio