Chile enfrenta a la poderosa Brasil en su búsqueda de la final del Sudamericano de vóleibol

El elenco nacional debe superar a su similar brasileño para disputar el duelo por el título.

El encuentro se jugará este jueves en el CEO 2 de Santiago.

Photosport

La selección chilena de vóleibol masculino enfrenta este jueves a Brasil por las semifinales del Sudamericano adulto que se juega en nuestro país, con la misión de lograr un triunfo ante un poderoso elenco para llegar a la definición por el título.

La escuadra criolla llega a este partido tras lograr el segundo puesto en el Grupo B. En su paso por la primera fase del torneo, el equipo nacional venció por 3-0 a Perú, 3-1 a Uruguay y cayó 1-3 ante Argentina.

En tanto, Brasil viene de barrer a Paraguay, Venezuela y Colombia por 3-0 en el Grupo A, por lo que llegan invictos y sin ceder sets a esta semifinal.

El partido se jugará en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) 2 de Santiago en el primer turno, desde las 18:30 horas (22:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En tanto, en el segundo turno, Argentina chocará con Venezuela para definir al segundo finalista. El elenco albiceleste ganó el Grupo B, mientras que los venezolanos fueron segundos en la Zona A. El encuentro se jugará a eso de las 20:30 horas aproximadamente (00:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio