Boston College y Linares se alzaron con la Liga Nacional de Voleibol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro colegial ganó el título en damas.

En tanto, los maulinos se adjudicaron el campeonato en varones.

Boston College y Linares se alzaron con la Liga Nacional de Voleibol
 Fevochi

El cuadro colegial ganó el título en damas.

Llévatelo:

Boston College, en damas, y Linares, en varones se alzaron con los títulos de la Liga Nacional de Voleibol tras adjudicarse sus respectivas finales el fin de semana en el CDO.

El cuadro estudiantil se impuso a Manquehue por de 25-16, 25-15, 26-28 y 25-17 en una hora y 38 minutos de juego, para alzar así su segundo título consecutivo, con el ingrediente de haberlo ganado de manera invicta.

Chris Vorpahl, capitana del elenco de Macul, comentó la satisfacción del equipo: "Trabajamos toda la temporada para alcanzar este logro, somos bicampeonas y además primeras campeonas invictas de Liga. Fue una buena final y ahora tenemos otro desafío internacional como el Sudamericano de Clubes, donde esperamos mejorar o mantener la medalla de bronce", dijo.

En varones, en tanto, Linares superó por 25-21, 25-18 y 25-23 en una hora y 12 minutos de juego a Thomas Morus.

"Estamos súper contentos, fue un año bien difícil para todos, como plantel tuvimos altos y bajos y desde un principio sabíamos que si esto lo veíamos como individualidades teníamos uno de los mejores planteles del campeonato, con mucha banca y mucha rotación de jugadores, al final pudimos entrenar un poco más como grupo y encontramos el juego colectivo que fue fundamental para ser campeones", expresó el capitán Rafael Grimalt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter