Manquehue mantuvo su gran campaña en la Copa Providencia de voleibol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de la colonia germana está invicto en el tradicional torneo.

Manquehue mantuvo su gran campaña en la Copa Providencia de voleibol
Llévatelo:

Una gran campaña sigue mostrando Manquehue en la serie masculina del Torneo Internacional Copa Providencia de Voleibol que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

El cuadro de la colonia alemana mostró toda su categoría y quedó a un triunfo de disputar la final del certamen tras mantener su invicto ante Edevopar de Paraguay.

 Como ha sido la tónica en la competencia, los germanos desplegaron un juego sólido y consistente basado en el trabajo colectivo que los mantiene sin derrotas para terminar imponiéndose por 21-10, 21-14 y 21-17.

Manquehue cumple con una campaña perfecta con seis triunfos en la misma cantidad de presentaciones totalizando 12 unidades.

La riña por el segundo cupo está al rojo vivo, ya que Círculo Militar superó a Regatas de Mendoza por 3-1 en un duelo clave para los brasileños.

El resultado positivo les permitió alcanzar a Universidad Católica quedando ambos con sólo una derrota y con una buena oportunidad para ir por la disputa del título.

Para este jueves, los candidatos deberán ratificar con triunfos sus ganas de estar en la final.

El principal favorito, Manquehue enfrentará a Providencia a partir de las 19:30 horas, previamente, desde las 16:30 horas, Círculo Militar medirá fuerzas ante Edevopar y lo propio hará Universidad Católica ante Santa Isabel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter