Dos parejas chilenas ya están clasificadas a octavos del Sudamericano de voleibol playa

El certamen se disputa en Coquimbo y continuará este sábado.

TopComunicaciones

Dos duplas chilenas aseguraron este viernes su paso a los octavos de final de la primera fecha del Circuito Sudamericano de voleibol playa que se está disputando en Coquimbo.

Cristóbal Martínez y Jaime Mardones (Chile 4) en varones y Francisca Rivas y Pilar Mardones (Chile 1) en damas terminaron la jornada inaugural invictos y con ello abrocharon su paso a la ronda de eliminación directa que parte este sábado.

En varones, Chile 4 superó en el primer turno por 21-11 y 21-7 a la dupla boliviana conformada por Carlos Azero y Luis Corro; y por la tarde derrotó por 21-13 y 21-16 a la pareja peruana que integran Luis Soto y Jimy Heredia.

En damas, Chile 1 superó a primera hora por 21-10 y 21-8 a Catalina Melo y Nicole Vorpahl (Chile 4) y en el último partido de la jornada dio cuenta por 27-25 y 21-17 del binomio nacional que integran Paula Vallejos y Catalina Pulgar (Chile 2).

Este sábado desde las 11:00 horas (14:00 GMT) se inicia la segunda jornada, que verá el debut de los primos Marco y Esteban Grimalt y en la primera parte definirán a las parejas que avanzarán a la llave final. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio