Los Grimalt dieron su primer paso en busca del cupo en Río 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los primos Marco y Esteban ganaron su primer duelo del Grupo H en el Abierto de Cincinnati.

Este jueves finalizarán los duelos de la fase de grupos.

Los Grimalt dieron su primer paso en busca del cupo en Río 2016
 Instagram/primos_grimalt
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt dieron este miércoles su primer paso en busca del cupo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tras ganar su duelo inicial en el Grupo H del Abierto de Cincinnati, en Estados Unidos.

En esta jornada, los Grimalt enfrentaron a los españoles Fran Tomás y César Menéndez, a quienes derrotaron por dos sets a uno, por parciales de 21-14, 18-21 y 15-12, tras 42 minutos de juego.

De esta manera, los nacionales quedaron bien aspectados para la jornada de este jueves, donde dirimirán su futuro para ver si avanzan a la siguiente ronda.

En el primer turno chocarán ante los canadienses Cameron Wheelan y Michael Platinga, a partir de las 10:40 horas (14:40 GMT). Luego, en la jornada vespertina, deberán enfrentar a los australianos Isaac Kapa y Christopher McHugh, desde las 17:20 (21:20 GMT).

En caso de avanzar, los Grimalt deberán superar el viernes tres rondas para definir si alcanzan las semifinales, que se realizarán el sábado 21, mismo día donde se jugará la final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter