Los Grimalt no pudieron ante Argentina en el voleibol playa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chilenos cayeron ante la dupla Mehamed y Azad.

Los Grimalt no pudieron ante Argentina en el voleibol playa

Los chilenos cayeron ante la dupla Mehamed y Azad.

Llévatelo:

Los chilenos Marco y Esteban Grimalt no pudieron cerrar la final de la segunda fecha del circuito sudamericano de voleibol playa que se disputó en Viña de Mar y cedieron el título ante la dupla argentina compuesta por Ian Mehamed y Julián Azaad al caer por Los trasandinos vencieron por parciales de 21-17, 16-21 y 18-16.

Los nacionales cerraron una jornada de domingo con sabor amargo y que había comenzado muy dulce en semifinales, donde derrotaron a Gustavo y Allyson de Brasil.

En el pleito por el título ante Mehamed y Azaad, se recuperaron de un mal primer set y luego de obtener el segundo, comenzaron jugando de buena forma el set corto, llegando a estar 14-10 arriba, con cuatro oportunidades para ser campeones en la ciudad jardín.

Sin embargo, la ansiedad les paso la cuenta. No supieron cerrar el partido en una playa del deporte que estaba repleta de hinchas.

En la competencia femenina, Argentina con Ana Gallay y Georgina Klug se quedó con la corona luego de vencer a Brasil compuesto por Thais Rodrigues y Fabiola Lima, por 2-1, con parciales de 21-18, 14-21 y 15-7.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter