Tópicos: Economía

Al Gore y Charly Alberti llegarán a Chile para participar en festival de innovación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Common Pitch Chile se realiza por primera vez en el país.

El encuentro contará con concurso, música y charlas de destacados innovadores.

Llévatelo:

El festival urbano Common Pitch Chile, el concurso para  emprendedores más importante de Estados Unidos, se llevará a cabo por primera vez en América Latina y será el primer festival urbano de emprendimiento social, sustentabilidad e innovación que se realiza en Chile, con la presencia del Premio Nobel de la Paz, Al Gore, y otras personalidades.

Imagen La jornada, que se extenderá desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre, contará además con 20 expositores, tales como Tom Chi (Google X), Charly Alberti (ex Soda Stereo, que vendrá con su organización R21), y Tomás Escobar (Fundador de Cuevana) entre otros.

La parte musical estará en manos de bandas de renombre como Devotchka (a cargo del soundtrack de la película Little Miss Sunshine y que visitan por primera vez nuestro país), Devendra Banhart y Adanowsky. Esas dos últimas bandas estarán en formato acústico en el "Common Pitch Acoustic Night", que se realizará el 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán, además de muchas otras sorpresas.

Concurso para emprendedores
Dentro de Common Pitch Chile habrá un concurso para emprendedores sociales que competirán por un premio único de 35.000 dólares (16 millones de pesos) donde cada uno presenta su proyecto innovador, quedando seleccionados las 8 mejores propuestas, las que son expuestas en un "pitch" a un jurado.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketek.cl, y sus precios en preventa irán desde los 10.000 a los 12.000 pesos, con el objeto de hacer de este evento un festival accesible para todos.

Toda la información detallada sobre horarios e inscripciones se encuentra en el Facebook oficial del evento y el twitter.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter