Tópicos: Economía

Conoce la forma de postular al Capital Abeja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Está dirigido a mujeres que quieran desarrollar un negocio o que ya tienen uno en marcha.

La postulación se encuentra abierta hasta el 20 de abril.

Conoce la forma de postular al Capital Abeja
 UNO Archivo

Gracias a este beneficio se podrá obtener hasta tres millones y medio de pesos.

Llévatelo:

Las mujeres que quieran desarrollar un negocio o que ya tienen uno en marcha, podrán obtener hasta tres millones y medio de pesos al postular a la versión 2015 del Capital Abeja que entrega el Gobierno.

El Capital Abeja Emprende, programa de Sercotec, está orientado sólo a mujeres emprendedoras y considera hasta 1,5 millones de pesos para asistencias técnicas, capacitaciones y acciones de marketing, y hasta dos millones de pesos para inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

La postulación se encuentra abierta hasta el 20 de abril en la Región Metropolitana, y en regiones hay una semana a dos semanas más, y se puede realizar en la página de Sercotec.

"Es un fondo concursable por regiones, entrega apoyo a los nuevos negocios liderados por mujeres para que puedan participar del mercado con sus ideas. Cualquier negocio, pero tiene que pasar por el organismo técnico, el mismo Sercotec", indicó Roberto Saa en su sección Peso a Peso de El Diario de Cooperativa.

Al beneficio pueden acceder mujeres mayores de 18 años que no hayan iniciado actividades de primera categoría en el Servicio de Impuestos Internos (SII) y que presenten negocios que deberán cumplir con el foco definido en la convocatoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter