Strauss Kahn viajó a Francia tras desestimarse cargos en su contra en Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La poca credibilidad de la supuesta víctima obligó al juez a retirar los cargos en su contra.

El ex director del FMI regresó a Francia con su esposa e hija.

Llévatelo:

El ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss Kahn salió este sábado del departamento que arrendaba en el barrio neoyorquino de Tribeca junto a su esposa y su hija, previsiblemente con destino a Francia.

VaImagenrios canales estadounidenses mostraron imágenes del político y su familia saliendo del departamento con varias maletas y al parecer con destino al aeropuerto para volar este sábado a Francia, como ya había adelantado la prensa francesa.

Después de que el juez Michael Obus retirara todos los cargos por asalto sexual e intento de violación que pesaban en su contra por falta de credibilidad de la supuesta víctima, el francés pasó unos días en la Gran Manzana, donde celebró su liberación junto a su esposa, Anne Sinclaire, y su hija Camille.

Más tarde, el pasado 26 de agosto, el ex director del FMI voló con su esposa a Washington, donde la pareja tiene una casa en el exclusivo barrio de Georgetown, para "poner sus asuntos en orden" y visitar la sede del organismo económico multilateral del que fue máximo responsable durante más de tres años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter