Tópicos: Entretención | Cine

Actriz asegura haber perdido trabajos tras denunciar a Johnny Depp por violencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amber Heard habló las dificultades que ha vivido después de que llevó a su ex esposo a tribunales.

Actriz asegura haber perdido trabajos tras denunciar a Johnny Depp por violencia
Llévatelo:

La actriz Amber Heard habló sobre las dificultades que ha tenido que enfrentar luego de denunciar a su ex esposo y actor Johnny Depp por violencia doméstica.

En una columna escrita en Washington Post, la protagonista de la recién estrenada "Aquaman" aseguró que "amigos y publicistas me dijeron que nunca más volvería a trabajar como actriz, que me pondrían en una lista negra", tras llevar a tribunales al hombre de "Los Piratas del Caribe".

"Después, una película en la que iba a trabajar me avisó que había que audicionar de nuevo para mi papel. También acababa de grabar una campaña de dos años como rostro de una compañía de moda a nivel mundial, pero me despidieron", detalló Heard.

Actualmente la intérprete se encuentra en las salas de cine interpretando a "Mera" en la cinta de "Aquaman", rol que ya había mostrado en "Justice League". "Comenzaron a atormentarme las preguntas sobre si iba a ser capaz de mantenerme en este papel", recordó.

El caso del ex matrimonio explotó meses antes de que lo hiciera el movimiento feminista #MeToo, a raíz de las denuncias por abuso sexual contra distintas figuras de Hollywood. En ese momento, la actriz vio el negativo contraste: "Pude ver en tiempo real cómo las instituciones defendían a los hombres acusados de abuso", dijo.

Además de las consecuencias laborales, Amber Heard contó el acoso del que fue víctima una vez que su historia se expuso en la prensa. "Escribo esto como una mujer que tuvo que cambiar su número de teléfono todas las semanas debido a las amenazas de muerte. Por meses, rara vez salí de mi departamento y cuando lo hice, me persiguieron drones y fotógrafos a pie, en motocicleta y en autos", indicó.

"Quiero asegurarme que las mujeres que se atrevan a salir adelante y hablar, reciban un mayor apoyo", puntualizó sobre los motivos de su columna de opinión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter