Tópicos: Entretención | Cine

Álex de la Iglesia filma documental sobre Lionel Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director está trabajando en su primer documental en Argentina.

Se espera su estreno antes del Mundial de Brasil.

Álex de la Iglesia filma documental sobre Lionel Messi

El documental de Messi será rodado en Argentina y en España.

Llévatelo:

Desde la semana pasada que el director español Álex de la Iglesia se encuentra en Rosario, Argentina, filmando un documental sobre la vida del futbolista argentino Lionel Messi.

La idea del primer documental del director de "El día de la bestia" es un encuentro entre cercanos hablarán del futbolista. "Se trata de una especie de cena en la que todas las personas que están implicadas en su vida, de una manera o de otra, desde familiares, amigos o futbolistas compañeros suyos y entrenadores y 'los grandes', van a estar cenando en honor a Leo", expresó a EFE.

El rodaje, que tuvo lugar la semana pasada en Buenos Aires, contará con la participación del ex seleccionador argentino campeón del mundo en 1978, César Luis Menotti, y el actual entrenador del combinado albiceleste, Alejandro Sabella, además de periodistas deportivos y compañeros de infancia de Messi.

"Me parece curioso hablar de un personaje que precisamente hace sólo su trabajo y sale muy poco en los medios", afirmó De la Iglesia.

En Rosario permanecerán hasta este viernes 21, fecha en la que terminará la parte argentina del documental, que aborda la infancia de Messi y su papel en la selección argentina, para continuar después el rodaje en Barcelona.

Si todos los planes se cumplen, el documental estará listo justo antes del arranque del Mundial de Brasil 2014, aunque no se ha concretado aún si se exhibirá en salas de cine o si se transmitirá solamente en televisión, según fuentes del equipo de prensa del proyecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter