Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alfre Woodard se suma a "El Rey León" para interpretar a la madre de "Simba"

La actriz afroamericana será la leona "Sarabi".

Se incorpora a un elenco integrado por Danny Glover, Seth Rogen y Chiwetel Ejiofor.

La película live action de "El Rey León" que está preparando Disney incorporó un nuevo actor a su elenco. Se trata de la estadounidense Alfre Woodard, quien interpretará a la madre de "Simba", "Sabari".

Según confirmó The Hollywood Reporter, se sumará a un equipo que ya integran Danny Glover ("Simba"), Chiwetel Ejiofor ("Scar"), James Earl Jones ("Mufasa"), Seth Rogen ("Pumba") y Billy Eichner ("Timon").

Esta película será una reimaginación del universo de "El Rey León" (1994) con tecnología live action muy similar a "The Jungle Book" (2016), ambas dirigidas por Jon Favreau.

Al no ser una copia de la original, se espera que la leona "Sabari" tenga un rol más relevante en esta historia.

Alfre Woodard cuenta con una prolífica carrera en cine y televisión. "12 años de esclavitud", "Cross Creek", "Mandela" y la serie "Luke Cage" son algunas de las producciones en las que ha trabajado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio