Tópicos: Entretención | Cine

Amiga de Jennifer Aniston planteó que fin de "Brangelina" fue porque Jolie "es una lunática"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante Chelsea Handler señaló que si Brad Pitt se "automedicaba" era porque "estaba atrapado en una casa con 85 niños".

Hace algún tiempo, Handler acusó a Jolie de ser "una mala mujer" por haber iniciado la relación con Brad cuando era esposo de Jennifer.

Amiga de Jennifer Aniston planteó que fin de
 People

No soy fan de ella. No me parece muy sincera", señaló Chelsea el 2010 en una entrevista con Glamour.

Llévatelo:

La amiga intima de Jennifer Aniston y también comediante, Chelsea Handler, arremetió con todo contra Angelina Jolie, ahora ex de Brad Pitt.

En su "talk show", Handler se refirió al divorcio de la que era la pareja más emblemática de Hollywood, "Brangelina", señalando que Pitt se "automedica" porque Jolie "está loca".

"Hay rumores de que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse", dijo irónicamente la comediante.

"Tal vez porque podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago Como, pasándola con George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una jodida lunática, ¡esa es la razón!", afirmó, Handler.

Chelsea conluyó diciendo: "pero debemos respetar su privacidad durante este tiempo muy difícil, así que ésta será la última vez que hable de esto en TV. Pueden seguirme en Twitter".

Esta no es la primera vez que la polémica comediante ataca a Jolie, hace algún tiempo la acusó de ser "una mala mujer" por haber iniciado la relación con Brad cuando era esposo de Jenn. "No soy fan de ella. No me parece muy sincera", señaló Chelsea el 2010 en una entrevista con Glamour.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter