Campaña ligada a "Toy Story 3" busca reunir juguetes para Aldeas Infantiles SOS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Niños podrán donar sus juguetes en desuso para la institución.

Se instalarán zonas en Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Florida Center.

Llévatelo:

Bajo el nombre "Playland Toy Story 3", en los malls Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Florida Center se montará una zona donde los niños podrán acceder a una variedad de juegos y actividades relacionadas con la película, entre ellas la recolección de juguetes.

ImagenEllo ocurrirá entre el 9 y el 25 de julio, y acorde con la historia de la película, se recibirán donaciones de juguetes en desuso para ser entregados a la fundación Aldeas Infantiles SOS.

Por ejemplo los pequeños del hogar podrán divertirse con "Buzz" y "Woody", jugar a atrapar a "Trueno", ponerle la cola a "Slinky" o ver si tienen más fuerza que "Lotso".

Además podrán divertirse jugando con la versión Wii de "Toy Story 3" o haciendo distintas actividades manuales. Por otro lado, durante las dos semanas del evento, habrá distintos concursos y sorteos con los que podrán ganar premios.

Al mismo tiempo, y como parte de una alianza de la multitienda París y Jumbo con Aldeas Infantiles SOS, los niños podrán donar sus juguetes o peluches en desuso que serán entregados a los menores de esta fundación.

A cambio, los padres recibirán un cupón de descuento en la compra de juguetes de la película "Toy Story 3" que se encuentran en tiendas París y Jumbo.

El ingreso a la zona es gratuito. Para participar de las actividades se debe presentar una boleta del día correspondiente a 15.000 pesos (acumulables) de cualquier tienda de los malls.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter