Distribuidora espera que "La era del hielo 2" lleve 800 mil personas al cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No hay manera de que el público no guste de esta película", sostuvo Jorge Licetti, gerente general de la filial chilena de 20th Century Fox.

Llévatelo:

(Foto: Prensa 20th Century Fox)

La distribuidora cinematográfica 20th Century Fox Chile está en la cuenta regresiva del estreno del filme "La era del cielo 2" -previsto para el jueves 30 de marzo-, cinta que según ellos se convertirá en un éxito de taquilla que superará los 620 mil de la primera parte de la película animada.

 

El gerente general de la filial chilena de la firma, Jorge Licetti, recordó que "'La era del hielo' tuvo un gran éxito en Chile y en todo el mundo. Acá en Chile superó los 600 mil espectadores. Hoy día cuatro años después con esta película yo creo que fácilmente va a superar esa cifra".

 

Según indicó, esta secuela quedó "realmente extraordinaria" y por lo tanto "no hay manera de que el público no guste de esta película. Mi pronóstico podría ser de entre 600 a 800 mil espectadores".

 

En el filme dirigido por Carlos Saldanha, la prehistoria continúa su curso y los protagonistas "Manny", el mamut lanudo; "Sid", el oso dormilón; "Diego", el tigre dientes de sable y "Scrat", la ardilla de grandes dientes, deberán adecuarse a las consecuencias del final de la era de hielo y la llegada del calentamiento global.

 

(Foto: Prensa 20th Century Fox)

La historia gira en torno a los esfuerzos de "Diego", "Sid" y "Manny" por avisarles a los demás acerca de la inminente inundación que se avecina, mientras los animales disfrutan de un paraíso de parques de agua, geisers y fosos de alquitrán.

 

La cinta debutará con 59 copias el jueves 30 de marzo, en diversas ciudades del país, entre ellas en Punta Arenas, donde los dueños de Cine Estrella -con capacidad para 139 personas- ven este estreno simultáneo como una buena oportunidad para revitalizar un espacio que está al borde de la quiebra por falta de público. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter