Netflix estrenará la película nominada al Oscar "The Croods"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco estará disponible desde fines de enero.

El estreno de la exitosa película animada es parte del acuerdo de exclusividad que la plataforma y Dreamworks firmaron durante el 2013.

Netflix estrenará la película nominada al Oscar
 Dreamworks

"The croods" marca el primer estreno de la alianza tras el debut de la primera serie original infantil del servicio, "Turbo FAST".

Llévatelo:

El servicio de streaming de series y películas Netflix anunció que la más reciente entrega animada de Dreamworks "The Croods" debutará en su catálogo.

A partir del próximo 21 de enero, los suscriptores de la plataforma online podrán ver el filme que narra la historia de una familia prehistórica que se embarca en el viaje de su vida después de que la cueva que los ha protegido de los peligros del mundo es destruida.

El filme fue dirigido por Chris Sanders y Kirk DeMicco, y cuenta con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke.

El estreno de la exitosa película animada es parte del acuerdo de exclusividad que Netflix y Dreamworks firmaron durante el 2013, además de marcar el primer estreno de la alianza tras el debut de la primera serie original infantil del servicio, "Turbo FAST".

Chilenos en Netflix

Junto con la llegada de nuevos títulos a la parrilla de ofertas que tiene Netflix, también habrá espacio para los chilenos, ya que a partir del próximo 20 de enero se podrá ver el filme "Mis peores amigos, Promedio rojo, el regreso", de Nicolás López.

El filme local no sólo se podrá ver en los países de América Latina, sino que también en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, los Países Nórdicos y los Países Bajos.

"Netflix ha sido el responsable de hacer que mis películas rompan la barrera de Chile y se vean en gran parte del mundo. Así se abre una ventana brutal con un acceso muy cómodo a ver todas las películas. Para mí eso es lo más maravilloso, tener la posibilidad de ver contenidos desde un iPad, un celular o desde una consola, cambiando la forma de ver las películas y dónde las vemos", comentó a través de un comunicado López.

"Mis peores amigos, Promedio rojo, el regreso" es una comedia protagonizada por Ariel Levy, Nicolás Martínez, Paz Bascuñán y Berta Muñiz; que cuenta la historia de un grupo de amigos incondicionales que a pesar de estar casi 10 años separados, por circunstancias de la vida y del destino se reencuentran para vivir nuevas aventuras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter