"Pollitos en fuga 2": revisa el trailer y fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Pollitos en fuga: El origen de los nuggets" es la secuela de la popular película de 2000 que ahora llega a Netflix.

Llévatelo:

Netflix presentó detalles y un avance oficial de "Pollitos en fuga: El origen de los nuggets", secuela de la exitosa cinta animada de 2000.

En esta ocasión, Sam Fell dirige la cinta con un guion de Karey Kirkpatrick (que escribió la primera entrega), John O'Farrell y Rachel Tunnard.

Sinopsis de "Pollitos en fuga 2"

Después de escapar exitosamente de la granja de Tweedy de una manera atrevida y arriesgada, Ginger ha descubierto su lugar ideal: una idílica isla-santuario de aves donde toda la bandada puede vivir en armonía, sin ningún riesgo por parte de los humanos.

Con la llegada de Molly, la hija de Ginger y Rocky, parece que el final del cuento de hadas de Ginger finalmente se ha hecho realidad. Sin embargo, toda la población de pollos se enfrenta ahora a un nuevo y amenazador peligro en el continente. Decididos a salvaguardar su libertad, incluso si eso significa ponerla en peligro, Ginger y su equipo están decididos a irrumpir.

poster de pollitos en fuga 2

El tráiler

Netflix lanzó este martes 5 el primer avance oficial.

¿Cuándo se estrena "Pollitos en fuga 2"?

"Pollitos en fuga: El origen de los nuggets" tendrá un primer paso por el Festival de Cine de Londres BFI el 14 de octubre de 2023 y luego llega su estreno en Netflix el 15 de diciembre de 2023.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter