"Vida salvaje" disputará el público infantil con "La era del hielo 2"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva cinta de animación que llega a los cines relata las peripecias de un grupo de animales de zoológico que llegan a la selva y descubren que han perdido su instinto de supervivencia.

Llévatelo:

Un nuevo largometraje animado de Disney, "Vida salvaje", será estrenada el jueves 13 de abril y tendrá la difícil tarea de disputarle el público infantil a la exitosa "La era del hielo 2" que en nueve días ha sido vista por más de 400.000 personas.

 

La nueva producción de animación digital, sin la colaboración de Pixar, recoge un argumento similar al de "Madagascar", relata las peripecias de un grupo de animales de zoológico que llegan contra su voluntad a la selva, lugar donde descubren que han perdido sus instintos de supervivencia.

 

"Vida salvaje", que aún no se estrena en Estados Unidos, tuvo un concurrido avant premier la mañana de este sábado en Ssantiago, donde se pudo apreciar una gran calidad en su realización visual y gran detalle y realismo en la recreación de la fauna protagonista.

 

En materia argumental, aunque sin gran originalidad, el film dirigido por el debutante Steve Williams es una efectiva combinación de comedia y drama, donde un padre león lucha por rescatar a su cachorro que ha sido llevado por error a la jungla.

 

Tras la historia principal, muchos personajes secundarios ponen la nota de humor a la película que hace reír a grandes y niños.

 

La cinta debutará el jueves 13 de abril en 39 salas, en un estreno bastante menor que el de "La era del hielo 2", que lo hizo en 52 copias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter