Tópicos: Entretención | Cine

Cine Hoyts cerrará temporalmente su complejo de La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena aplicará una remodelación de proporciones al recinto ubicado en Avenida Ossa.

Cine Hoyts cerrará temporalmente su complejo de La Reina
Llévatelo:

Algunos dirán que lo pedía a gritos hace tiempo y ahora sufrirá cambios radicales. La cadena Cine Hoyts, que actualmente se encuentra bajo el alero de la firma Cinépolis, cerrará su emblemático complejo de La Reina, para someterlo a un proceso de remodelación.

Y es que el recinto ubicado en Avenida Ossa ya cuenta 20 años de existencia con sus 16 salas, siendo uno de los espacios de proyección cinematográfica más grandes del país.

El cierre se concretará el próximo lunes 10 de septiembre.

A través de un comunicado, Cinépolis prometió que este cambio "busca mantener el liderazgo del complejo a través de una total transformación que lo llevará a los más altos estándares tecnológicos y entregará a su público y clientes una experiencia innovadora y vanguardista no conocido en Chile hasta ahora".

Al mismo tiempo, detallaron que "El proceso de transformación durará unos meses, por lo que sólo se trata un breve 'intermedio' para comenzar a escribir una nueva historia".

Aún no se han establecidos plazos para la remodelación, lo que sí se planteó es que habrá una "nueva cara" cuando los espectadores vuelvan a las salas que se inauguraron el 24 de junio de 1999.

Mientras está cerrado el complejo de La Reina, Cine Hoyts invitó a los espectadores a acercarse hasta otros de los recintos cercanos para poder disfrutar, por mientras, de las películas, como es el caso de los que existen en Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos y Parque Arauco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter