Tópicos: Entretención | Cine

Cinemark inició la preventa de "Cincuenta sombras más oscuras"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La secuela de "Cincuenta sombras de Grey" debutará el próximo 9 de febrero.

Los boletos se pueden adquirir tanto físicamente como online.

Cinemark inició la preventa de

Christian Grey intentará atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida.

Llévatelo:

Desde este domingo se encuentra disponible la preventa de entradas con butaca numerada de la película "Cincuentas sombras más oscuras" en los complejos Cinemark a lo largo de Chile.

Iquique, La Serena, Ovalle, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Osorno tienen desde hoy disponibles los boletos para asistir, el próximo jueves 9 de febrero, al esperado estreno de la secuela de "Cincuenta sombras de Grey", adaptación literaria al cine de la trilogía escrita por E.L. James.

El argumento de esta cinta, protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Tyler Hoechlin, se centra en un herido Christian Grey que intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, mientras ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad.

Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

La preventa, con butaca numerada, se encuentra disponible en www.cinemark.cl y en las boleterías de todos los complejos Cinemark del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter