Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Conocidos actores serán parte de película romántica chilena

"Un día cualquiera" es el nombre de esta apuesta.

Una película de corte romántico, del tipo chico conoce a una chica y le cambia la vida, es "Un día cualquiera (de esos que pueden cambiarte la vida)", estructurada en 5 cortos y a cago The Cow Company.

Cada corto está protagonizado por un hombre y una mujer, que se conocen debido a la casualidad un día cualquiera. Las parejas son Daniela Ramírez y Matías Oviedo, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta, Blanca Lewin y Francisco Pérez Bannen, María Gracia Omegna y Néstor Cantillana, Pedro Campos y Daniela Castillo.

Por su parte, los guionistas son Catalina Calcagni, Daniel Villalobos, Antonio Zisis, Paula del Fierro y Sebastián Brahm. "Para la dirección escogimos a 5 directores, la mayoría neófitos audiovisualmente, consagrados actores o directores de teatro como Álvaro Viguera, Héctor Morales, Aranzazú Yancovic y Elisa Zulueta. A ellos se suma Sebastián Brahm", contó Marcos Alvo, fundador de The Cow.

Su estreno será el próximo 23 de noviembre en los cines Hoyts de Santiago.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio