Tópicos: Entretención | Cine

Daniela Vega se une a estrellas de Hollywood en campaña anti acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista de "Una Mujer Fantástica" aparece en un video junto a Jennifer Lawrence, Emma Stone y Nicole Kidman, entre otros.

"No permaneceré en silencio", dice la artista nacional.

Daniela Vega se une a estrellas de Hollywood en campaña anti acoso sexual
Llévatelo:

Tras el triunfo de "Una Mujer Fantástica" en los Premios Fénix, su protagonista, Daniela Vega, apareció en una campaña internacional contra el acoso y el abuso sexual.

"I will not be silent" (No permaneceré en silencio) es el nombre de esta iniciativa impulsada por W Magazine y donde, además de la actriz chilena, aparecen diversas figuras de Hollywood.

Nicole Kidman, Gal Gadot, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Jake Gyllenhaal, Salma Hayek, Andrew Garfield y Jessica Chastain son algunos de los actores que aparecen junto a Vega en el video.

La campaña irrumpió en la web un día después de que la revista Time nombrará como Persona del Año al movimiento anti acoso y abuso sexual que nació tras las denuncias contra el productor Harvey Weinstein.

Además del poderoso hombre de la industria Hollywoodense, otras figuras fueron sindicadas como responsable de abusos, como ocurrió con el actor Kevin Spacey y el comediante Louis C.K.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter