Tópicos: Entretención | Cine

David Lynch será parte de evento local sobre innovación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de cine hablará sobre su experiencia con la meditación trascendental.

La entrada a la cita es totalmente gratuita.

David Lynch será parte de evento local sobre innovación
Llévatelo:

"Cambiando Mentes Cambiando Mundos" es el nombre de una cita de emprendimientos nacionales que tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Teatro IF (ex Italia). El evento (que tiene caracter gratuito) contará con una charla del director estadounidense David Lynch, quien expondrá sobre la meditación y su uso en los procesos creativos. 

De acuerdo a información entregada por La Tercera, esta conversación -que se realizará vía streaming desde Los Ángeles, California- ahondará en cómo el hombre tras "Twin Peaks" ha logrado plasmar su experiencia con la técnica de conciencia en sus cintas y vida

"Es un evento donde queremos hablar de innovación, por lo que quisimos tener a alguien completamente disruptivo, uno de los líderes de la creatividad y uno de los grandes exponentes de la meditación trascendental", señaló al matutino Alejandra Mustakis, directora y fundadora de IF Chile. 

Quienes deseen ser parte de esta experiencia deberán inscribirse en links compartidos a través de las redes sociales de IF Chile a partir del lunes 25 de junio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter