Tópicos: Entretención | Cine

"Deadpool" se burló de la campaña anti spoiler de "Avengers"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una publicación en redes sociales desmoronó la seriedad de la campaña #ThanosDemandsYourSilence.

Llévatelo:

Una semana antes de que "Avengers: Infinity War" comenzara a llegar a los cines del mundo, sus directores Anthony y Joe Russo iniciaron una campaña que buscaba controlar los spoilers después de que los fanáticos vieran la película. Algunos se plegaron y a otros no les importó en lo más mínimo.

Y entre esos últimos ahora se encuentra el mismísimo "Deadpool", quien para promocionar su secuela cinematográfica ahora se burló del hashtag #ThanosDemandsYourSilence y publicó su propio mensaje dedicado "a los mejores fanáticos en todo el mundo".

"Nos hemos embarcado en la gira mundial 'Deadpool 2: Esto de alguna manera es su culpa'. Casi todos los involucrados en la película han dado su mayor esfuerzo los últimos dos años, manteniendo los más altos niveles de super secreto, como la forma en que David Blaine atrapa las balas con su boca. Y la secreta mezcla de 11 hierbas y especies en el sabroso bigote del coronel Saunders", aseguró el texto.

El mensaje luego recalca que "sólo unas cuantas personas conocen la trama de la película. Uno de ellos no es Ryan Reynolds. Les pedimos que cuando vean 'Deadpool 2' no digan una puta palabra sobre la mierda graciosa de la película".

"Porque sería lamentable arruinar el hecho de que 'Deadpool' muere en esta. Broma. no es broma. ¿Es broma?", finaliza el manifiesto que es coronado con su propio hashtag #WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence.

#deadpool2

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 9 May, 2018 a las 5:59 PDT

Relacionados
Lo + de Entretención