Tópicos: Entretención | Cine

Directora de "Wonder Woman" retornará para encabezar la secuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Patty Jenkins cerró un acuerdo para comandar la próxima aventura de la heroína.

La película verá la luz en 2019.

Directora de
Llévatelo:

Patty Jenkins acaba de firmar un acuerdo para dirigir la secuela de la exitosa película de Warner Bros. "Wonder Woman".

Según informó Variety, la directora se suma así a Gal Gadot, quien ya había confirmado su participación en una nueva aventura de la heroína emanada de las viñetas de DC Comics.

El estreno de la película fue fijado para el 13 de diciembre de 2019.

Fuentes citadas por el medio especializados sostuvieron que el acuerdo de Jenkins con los estudios está en el rango de los 8 millones de dólares, por dirigir, escribir y producir la próxima película.

Anteriormente se había informado que Jenkins ya había iniciado los trabajos para concebir el guión para la sucesora del filme que presentó este año y con el que cosechó positivas críticas, auspiciosas cifras de taquilla y, por sobre todo, una positiva respuesta femenina.

"Wonder Woman" se transformó en un gran triunfo económico para Warner Bros., de la mano con DC Comics, resultados que les habían resultado elusivos en sus producciones conjuntas. A nivel doméstico, el filme recaudó 409 millones de dólares, cifra que en términos globales aumenta a 813 millones de dólares; pavimentando un sólido camino con la producción que apenas costó 150 millones de dólares. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter