Documental "Propaganda" está disponible en línea "al precio que quieras"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estará disponible en esta modalidad en el sitio oficial de la película por un mes.

Se trata de un seguimiento en clave de testigo silencioso, que examina las campañas presidenciales de 2013.

Documental
 MAFI

"Propaganda" fue creado por 16 realizadores y contó con la dirección general del cineasta Christopher Murray.

Llévatelo:

El primer documental de la organización MAFI (Mapa Fílmico de un País), "Propaganda", está disponible en línea al precio que el usuario interesado decida pagar.

El filme estará diponible desde este jueves hasta el próximo 3 de agosto de 2014 en esta modalidad, en el sitio web oficial, sólo accesible en el territorio nacional.

"Propaganda" es un seguimiento en clave de testigo silencioso, que examina las campañas presidenciales de 2013, y los entonces candidatos: Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Franco Parisi, Marco Enríquez-Ominami y Roxana Miranda. Fue creado por 16 realizadores y contó con la dirección general del cineasta Christopher Murray.

De acuerdo con su productor, Diego Pino, "el principal objetivo de 'Propaganda' es incentivar el diálogo en la ciudadanía, y para eso es fundamental que la película llegue a los espectadores".

"Por eso apostamos a estrenar en una plataforma como la web, donde la gente puede tener acceso más fácilmente, y así potenciar este diálogo en un espacio público como internet", planteó.

El documental "Propaganda" se extiende por 61 minutos y se puede acceder a él en alta definición desde el sitio Propagandalapelicula.com. Sólo hay que ingresar nombre, correo y se puede pagar el acceso vía Paypal o por transferencia electrónica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter