Tópicos: Entretención | Cine

El "error involuntario" de Samuel L. Jackson al revelar un spoiler de "Avengers: Endgame"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La expectativa por la cinta ha contagiado también a los actores.

El
Llévatelo:

En proceso de promoción se encuentran los responsables de "Avengers: Endgame", la película que busca cerrar por todo lo alto la trama de "Los Vengadores".

Dentro de las actividades, destacan las diversas entrevistas que los actores del elenco brindan a la prensa. Uno de ellos es Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, y sorprendió por un importante spoiler.

Mientras hablaba de Capitana Marvel, al actor se le escapó un detalle de esta nueva heroína del universo Marvel. "Ella es el personaje más fuerte del universo Marvel. Entonces, para Carol Danvers ser esa persona y para Brie transformarse en esa persona, será dinamita. Me refiero, (a que los Avengers) están en grandes dificultades por lo que sabemos que necesitarán a alguien tan poderoso como Thanos (...) En algún punto, descubriremos qué tan poderosa es y todas las cosas de lo que es capaz. Es una de las pocas personas del universo Marvel que puede viajar en el tiempo, entonces..."

El tiempo, esa fue la frase que muchos fanáticos de la saga no querrán leer, puesto que muchas de las teorías sobre la cinta se basan en viajes temporales.

No obstante, también puede ser una estrategia, porque no es la primera vez que un actor de "Avengers" cuenta "spoilers" en las conversaciones con la prensa. Mark Ruffalo, Hulk, fue uno de ellos.

Aunque en su caso el "todos mueren" sobre "Avengers: Infinity War" se cumplió casi a cabalidad...

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter