Tópicos: Entretención | Cine

Encontraron muerto a actor de "Harry Potter"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Dave Legeno, uno de los villanos de las adaptaciones al cine de la saga literaria.

Interpretaba a "Fenrir Greyback" un hombre lobo reconocido por su ferocidad.

Encontraron muerto a actor de

Su primera aparición fue en "Harry Potter y el misterio del príncipe".

Llévatelo:

El actor británico Dave Legeno, reconocido por su interpretación de "Fenrir Greyback" en las películas de "Harry Potter", fue encontrado muerto en el Valle de la Muerte, en California, Estados Unidos.

En "Harry Potter y el misterio del príncipe", "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2" dio vida al hombre lobo "Fenrir Greyback" y puso su voz en los respectivos videojuegos. 

Una de sus últimas participaciones en el cine fue en "Blancanieves y la leyenda del cazador", también participó de cintas como "Snatch: cerdos y diamantes" y "Batman Begins", entre otros tantos filmes.

Según publicó el sitio de espectáculos TMZ, el intérprete británico de 50 años se encontraba realizando una excursión. Su cuerpo fue encontrado el domingo por una pareja que recorría las inmediaciones del parque nacional y el cuerpo estaba en una zona tan remota que un helicóptero tuvo que acudir en su rescate. 

El departamento del Sherif del condado de Inyo aseguró al medio que el actor habría muerto a causa de una deshidratación y que su cuerpo sin vida podría haber estado en la zona entre 3 o 4 días antes de ser descubierto.

En esta época del año (verano en Estados Unidos) el Valle de la Muerte puede alcanzar más de 120 grados Fahrenheit, de hecho tiene el récord de ser el lugar más caliente en el hemisferio occidental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter