Tópicos: Entretención | Cine

Falleció el actor que provocó accidentalmente la muerte del protagonista de "El Cuervo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michael Massee murió a los 61 años.

Aunque actuó en más 80 películas, es recordado principalmente por ser quien disparó la bala que mató al hijo de Bruce Lee en plena actuación.

Falleció el actor que provocó accidentalmente la muerte del protagonista de

Filmes como "Seven", "The Game" y"The Amazing Spider-Man", además de series como "24" o "Rizzoli & Isles" contaron con su participación.

Llévatelo:

Actuó en alrededor de 80 películas, sin embargo, la carrera de Michael Massee quedó marcada por la tragedia.

El actor fue el protagonista del fatal disparo que acabó accidentalmente con la vida de Brandon Lee, hijo del mítico especialista en artes marciales, Bruce Lee.

Aquel suceso ocurrió en 1993, mientras Massee interpretaba a "Funboy" en "El Cuervo". Aquel incidente provocó que el actor pasara una larga temporada alejado de las actuaciones.

"Creo que uno nunca puede recuperarse de algo así", reconoció en una entrevista de 2005.

Según reportó The Hollywood Reporter, el intérprete falleció este miércoles a los 61 y su agente no entregó mayores detalles de su partida.

Massee quien intervino en cerca de 80 películas y series de televisión, contó con papeles secundarios destacados en cintas como "Seven", "The Game", "Lost Highway", "Catwoman", "The Amazing Spider-Man" y "The Amazing Spider-Man 2".

Sus papeles más conocidos en la televisión fueron los del villano "Ira Gaines" en la primera temporada de "24" y el malvado Charles Hoyt en "Rizzoli & Isles", además de sus apariciones en "The X-Files", "Alias", "Supernatural", "House" o "The Blacklist".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter