Tópicos: Entretención | Cine

Familia de Amy Winehouse se distanció de documental sobre la cantante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mediante un comunicado han declarado que el documental es "engañoso".

La cinta será estrenada en julio y es dirigida por Asif Kapadia.

Familia de Amy Winehouse se distanció de documental sobre la cantante
 EFE
Llévatelo:

Para el 3 de julio está fijado el estreno del esperado documental sobre la fallecida cantante Amy Winehouse y que lleva por título simplemente "Amy".

A principios de abril ya se liberó el primer teaser de la cinta dirigida por el británico de ascendencia india, Asif Kapadia, quien ya ha sido galardonado anteriormente por documentales de estrellas. Tal como lo demuestran los reconocimientos a su obra sobre el campeón brasileño de fórmula 1, "Senna".

En la cinta se revelarán algunas imágenes inéditas de la artista, en las que asegura, entre otras cosas, que nunca creyó que iba a ser famosa y duda de poder hacer frente a la fama.

Molestia

Pese a que inicialmente la familia de la cantante habria tenido una postura favorable respecto al trabajo, ahora han tomado distancia del documental y se ha expresado con molestia frente al mismo.

A través de un comunicado la familia declara que les gustaría "distanciarse del documental inminente sobre la querida y añorada Amy". Consideran que la película es "engañosa".

Además de ser "una oportunidad perdida de celebrar su vida y su talento y que contiene material engañoso y faltas a la verdad muy básicas. Hay algunas alegaciones específicas hechas contra la familia y su management que no están basadas en nada ni contrastadas", según informa The Guardian.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter