Michael Madsen compartió con cerca de 200 fanáticos en encuentro gratuito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor invitado internacional de Sanfic contó anécdotas de las películas en las que ha participado y recibió preguntas del público.

Además, se emocionó con la proyección de un clip de "Kill Bill vol. 2".

Michael Madsen compartió con cerca de 200 fanáticos en encuentro gratuito
 Cooperativa.cl

Madsen se mostró relajado y cómodo durante la actividad.

Llévatelo:

Cerca de las 9:00 de la mañana comenzaron a llegar los primeros fanáticos al Teatro Corpartes, ubicado en calle Rosario Norte en la comuna de Las Condes. ¿La razón? El encuentro gratuito que había organizado Sanfic con su principal invitado internacional: el actor Michael Madsen.

Alrededor de 200 personas se instalaron dentro del recinto para ver al hombre detrás de icónicos personajes como "Mr. Blonde" en "Perros de la calle" o "Budd" de la saga "Kill Bill". Allí, Madsen habló de su extensa carrera y los roles que le ha tocado interpretar, siempre con un tono lúdico y relajado.

La organización de Sanfic dispuso una serie de clips de sus cintas más reconocidas. "No estaba acostumbrado a los papeles familiares, así que cuando leí el guión pensé que le faltaba una escena o que iba a cortar una ballena", relató entre risas tras una escena de "Liberen a Willy" (1993).

"A él le pareció muy bien organizar esta actividad. Él es un personaje ideal para conversar porque cuenta anécdotas y habla de manera espontánea, a diferencia de otros actores que te responden con monosílabos", dijo Gabriela Sandoval, una de las fundadoras de Sanfic.

Luego vino el turno de "Species", una película de ciencia ficción y horror que Madsen protagonizó en 1995. "Me gustaría poder elegir más a menudo los proyectos en los que trabajo, pero tengo cuentas que pagar y una familia que mantener", dijo el artista y agregó que "desearía nunca haber participado de esta cinta, es un pedazo de basura".

El actor también habló del origen de la escena que lo inmortalizó en "Perros de la calle", cuando, interpretando a "Mr. Blonde", tortura a un policía y baila al ritmo de "Stuck in the middle with you".

"En el guión decía que tenía que bailar, pero yo no tenía idea de cómo hacer eso. Un día estaba viendo 'Toro Salvaje' (Scorsese, 1980) y vi que Robert De Niro hacía este paso en la escena de la piscina. Intenté copiarlo en esta escena mientras ponían la música en una vieja radio del set", relató.

Kill Bill vol. 2

Cuando llegó la proyección de "Kill Bill vol. 2", el público presente estalló en aplausos para Michael Madsen y su interpretación. En la pantalla apareció el diálogo que "Budd", su personaje, sostiene con su hermano "Bill", encarnado por el fallecido David Carradine, lo que provocó la emoción de Madsen. "Disculpen, se me quiebra la voz al recordar a David. Fue hermoso trabajar con él", confesó.

Además, tuvo elogios para Uma Thurman y reconoció que su estrecha relación con Quentin Tarantino comenzó durante el rodaje de "Kill Bill vol. 1" y no antes.

"Quentin quería a toda costa que me sacara el sombrero y me cortara el pelo, pero yo no quería verme igual que 'Mr. Blonde' y me negué", relató Madsen y agregó que "un día me avisó que grabaríamos una nueva escena, donde le pedían a 'Budd' que se sacara el sombrero".

"El maldito creo especialmente una escena para que me sacara el sombrero. Es un genio", finalizó.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter