Tópicos: Entretención | Cine

George R.R. Martin y su problema con los villanos de Marvel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras ver "Ant-Man", el escritor se desahogó en su blog.

Manifestó que a los malvados les falta un factor interesante.

George R.R. Martin y su problema con los villanos de Marvel
 EFE
Llévatelo:

El escritor George R.R. Martin, artífice de la historia tras la serie de HBO "Game of Thrones", ha manifestado ser un acérrimo fanático del universo y los personajes que la firma Marvel ha creado y potenciado a través de todo un mundo cinematográfico.

Sin embargo, tras ver "Ant-Man", el más reciente crédito del estudio, reveló su molestia con uno de los aspectos que sigue acosando sus pensamientos y finalmente molestándolo: los villanos.

A pesar de que Martin aseguró que "Yellowjacket" (Corey Stoll) termina siendo un "villano decente", aseguró que "estoy cansado de todo este tropo en películas de Marvel en las que el tipo malo de turno tiene los mismo poderes que el héroe".

"The Hulk peleó contra Abomination, que es básicamente un Hulk malvado. Spider-Man pelea contra Venom, que es sólo un Spider-Man malo. Iron Man combate con Ironmonger, un Iron Man maligno. Yawn!", continuó.

Su queja no quedó sin conclusión, ya que finalmente el autor de la saga "Canción de Hielo y Fuego" planteó que "quiero más películas donde el héroe y el villano tienen poderes ampliamente diferentes. Eso hace que la acción sea mucho más interesante".

George R.R. Martin ha creado uno de los villanos más despreciables y sádicos del último tiempo para la cultura popular: Joffrey Baratheon; por lo que sin duda su opinión cuenta a la hora de hablar de tipos malos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter