Tópicos: Entretención | Cine

Gerard Depardieu y Santiago Segura filman en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la ópera prima del realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva.

Se trata de un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de un trío de sanguinarios matones.

Gerard Depardieu y Santiago Segura filman en Argentina
Llévatelo:

El actor francés Gerard Depardieu se acaba de incorporar al rodaje en Buenos Aires de la comedia "Solo se vive una vez", junto a los españoles Santiago Segura y Hugo Silva y el argentino Peter Lanzani, entre otros, informó este miércoles la productora A Contracorriente Films.

Se trata de la ópera prima del realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como "Assassin's Creed", "Torrente 5" o "El secreto de sus ojos".

Coproducción entre España y Argentina, la película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

"Una película así es algo único en nuestros países", señaló Cueva, "una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance".

Producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción junto con Quexito Films, A Contracorriente, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group y DirecTv, la cinta será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente y su estreno mundial será en julio de 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter