Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gerard Depardieu y Santiago Segura filman en Argentina

Se trata de la ópera prima del realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva.

Se trata de un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de un trío de sanguinarios matones.

El actor francés Gerard Depardieu se acaba de incorporar al rodaje en Buenos Aires de la comedia "Solo se vive una vez", junto a los españoles Santiago Segura y Hugo Silva y el argentino Peter Lanzani, entre otros, informó este miércoles la productora A Contracorriente Films.

Se trata de la ópera prima del realizador de escenas de acción y supervisor de especialistas Federico Cueva, cuya filmografía incluye títulos como "Assassin's Creed", "Torrente 5" o "El secreto de sus ojos".

Coproducción entre España y Argentina, la película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

"Una película así es algo único en nuestros países", señaló Cueva, "una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance".

Producida por Bowfinger International Pictures y MyS Producción junto con Quexito Films, A Contracorriente, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group y DirecTv, la cinta será distribuida en toda Latinoamérica por Buena Vista y en España por A Contracorriente y su estreno mundial será en julio de 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio