Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Guía de cine

El remake de "Ben-Hur", la última cinta de Steven Spielberg y el regreso de Matt Damon a la cartelera marcan los estrenos de la semana.

subir "Ben-Hur"

Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que con los años se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Ben-Hur y el romano Messala.

Director: Timur Bekmambetov
Elenco: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro.
Calificación: Todo Espectador +7

subir "Miedo Profundo"

En el tenso relato de suspenso, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa solitaria cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la playa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Es una especie de Jaws para una nueva generación.

Director: Jaume Collet-Serra
Elenco: Blake Lively, Óscar Jaenada, Angelo Jose
Calificación: Todo Espectador +7

subir "Mike y Dave: Los Busca Novias"

Las fiestas de matrimonio ponen nervioso a cualquiera. Preparativos, presupuesto, discusiones internas, y un largo etcétera de pendientes que nunca se acaba, y termina por enfermar de los nervios a toda la familia. Eso lo vivieron en carne propia los desadaptados hermanos Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) que, presionados por sus padres, deben encontrar las mejores parejas para ir a la paradisíaca boda de su hermana, en Hawaii. Ambos, desesperados y sin prospectos cercanos, ponen un anuncio en internet para encontrar las citas perfectas. Lo que nunca pensaron, es que, sin quererlo, reclutarían a las chicas más salvajes y osadas, que están dispuestas a engañarlos sólo para tener vacaciones gratis.

Director: Jake Szymanski
Elenco: Zac Efron, Adam Devine, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Stephen Root.
Calificación: Mayores de 14 años

subir "Perros Astronautas "

Cuenta una historia basada en hechos reales, en la figura de dos héroes nacionales de la época del comunismo: Belka y Strelka, dos perros que fueron utilizados como cosmonautas y que, a diferencia de la más popular Laika, consiguieron volver a la Tierra vivitos y coleando.

Director: Inna Evlannikova, Svyatoslav Ushakov
Elenco: Elena Yakovleva, Anna Bolshova, Evgeniy Mironov
Calificación: Todo Espectador

Si desea conocer la programación en detalle de las cadenas más importantes y salas del país puede visitar los siguientes sitios:

Cine Hoyts

Cinemark

Cine Planet

Centro Arte Alameda

Normandie

El Biógrafo

Cinearte.cl