Esposo de E.L James escribirá guión de "50 sombras más oscuras"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Niall Leonard, fue escogido para escribir el guión de la esperada secuela de la adaptación al cine de "50 sombras de Grey".

Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a protagonizar el filme.

Esposo de E.L James escribirá guión de

La producción aún no tiene fecha de

Llévatelo:

El esposo de la novelista E. L. James, Niall Leonard, fue escogido para escribir el guión de la esperada secuela de la adaptación al cine de "50 sombras de Grey", la película que llevará por nombre "50 sombras más oscuras".

La participación de Leonard marcará su debut como guionista de un proyecto de un gran estudio cinematográfico, tras haber trabajado en la televisión británica en series como "Wild at heart" y "Wire in the blood", además de haber participado en el guión de "50 sombras de Grey", pero en un rol secundario.

Según informó Variety en febrero pasado, la razón de la demora en nombrar a un nuevo guionista para la segunda entrega de la película se debió a que James quería escribir el guión.

"Niall es un escritor extraordinario e independiente", aseguró el productor Michael De Luca, publicó The Hollywood Reporter.

Con Leonard ya confirmado como guionista, Universal Pictures destinará su tiempo en encontrar a un nuevo director del filme, pues Sam Taylor-Johnson, la cineasta a cargo de la primera cinta, anunció el mes pasado que no regresaría.

Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a protagonizar el filme. Además, tras las filtraciones de Sony, se confirmó también que la cantante Rita Ora estará en ambas continuaciones como "Mia Grey".

Asimismo, se especula que la super modelo Cara Delevingne podría interpretar a la sumisa ex novia de "Christian Grey".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter